sábado, 19 de diciembre de 2015

SE ACERCA EL FINAL

         Se acerca el final del trimestre y con el empiezan los nervios pues quedan días para representar la función del teatro a los familiares de los alumnos. También comienzan los preparativos de las carpetas de los trabajos, por ello la profesora invierte todo el tiempo que puede para colocar las fichas de trabajo.

        Llega el día de la función, los nervios se perciben en el ambiente. La profesora decide en primer lugar informar a los alumnos de que vamos ha hacer antes de la función, como tenemos que bajar al salón de actos y que haremos después del mismo. Para hacer tiempo la profesora decide coger el libro de lectura y realizar una lectura donde ella comienza y va nombrando a alumnos para que continúen, Esta medida me parece muy interesante, pues pretende que los alumnos estén pendientes de la lectura, no obstante había alumnos que estaban despistados, otros que no sabían seguir la lectura debido al desconocimiento de ciertas letras.

     Llegan las 10 y nos disponemos a bajar para prepararlo todo, comenzamos el teatrillo de los números la cual no pude disfrutar bien porque me encargaba de subir y bajar la música. Pero he de decir que el villancico de inglés me puse delante de los alumnos para realizarle con ellos. Una vez finalizado todo y oír los aplausos de los familiares me entró una alegría muy grande, el ver que después de tantos ensayos sale todo bien es un orgullo.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario