viernes, 27 de noviembre de 2015

¡CON ENERGÍA!

         En primer lugar decir que durante esta semana he observado muchas cosas, entre las que destaco que la profesora de Inglés consigue un ambiente de clase más calmado que la profesora de Música, no con ello decir que una sea buena y otra mala sino que utilizan una metodología diferente siendo la de la profesora de Inglés (bajo mi punto de vista) mejor. 

        En la clase de Música debido a la distribución que tienen le resulta más difícil a la profesora que los alumnos estén en silencio y escuchen a sus explicaciones. Por otro lado en la clase de Inglés la profesora para comenzar la sesión pone la fecha con ayuda de los alumnos (mediante el recitado de los días de la semana, del mes y los números) captando de esta manera la atención de los alumnos desde el primer momento.

          También he podido observar que es una clase muy habladora, no respetan el turno de palabra, hay alumnos que necesitan constantemente que estés con ellos para que realicen las actividades.

         Durante esta semana he trabajado con alumnos que tienen más dificultas pudiendo de esta manera aprender a trabajar con este tipo de alumnado.
         

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario